Páginas

miércoles, 1 de junio de 2011

Pajón: "Vamos a dejar el alma en cada partido"

El volante reconoció que las posibilidades matemáticas están, pero no dependen de sí para disputar una promoción.



Hoy por hoy Gimnasia tiene un objetivo: conseguir los nueve puntos restan en el torneo de la "B" Nacional. Como dice el refrán "la ilusión es lo último que se pierde" y ese será el lema que el "lobo" deberá tener en cuenta en esta parte final del campeonato.

Entonces, el domingo a partir de las 15.05 en el estadio "23 de Agosto" deberá demostrar frente a Rosario Central que todavía puede.


Sin lugar a dudas que uno de los jugadores más regulares que hasta el momento tuvo el equipo de Francisco Ferraro es el volante derecho Mauro Pajón, quien luego de cumplir la suspensión por acumular las cinco tarjetas amarillas, seguro volverá “once” titular.


Al termino del entrenamiento realizado en Palpalá, el jugador dialogó con El Tribuno de Jujuy. "Mi intención es jugar, pero eso dependerá del DT que en la semana evaluará si puedo estar en el partido ante Rosario Central, pero desde ya, si me toca formar parte del plantel trataré de sumar para conseguir los nueve puntos que todavía nos quedan y esperar que Belgrano pierda algunos",


Reconoció que Gimnasia no tiene margen de error si pretende llegar a disputar la promoción. "Matemáticamente las posibilidades están, pero lamentablemente no dependemos de nosotros y esa es la desventaja que tenemos, por eso vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar con chances hasta la última fecha", sostuvo Pajón.


Sin embargo, el publico jujeño todavía cree que puede llegar a completarse el objetivo, pero fue un duro golpe haber perdidos tantas posibilidades a favor. "Eso es lo que más nos duele y a la vez nos da muchísima bronca por esta situación, porque dependíamos de resultados propios y ahora estamos en manos ajenas.

La verdad es que no nos gusta, pero lamentablemente se dio así y la gente misma se dio cuenta de los fallos de los árbitros, pero sabemos que estamos en deuda. Por eso les pido que continúen ilusionados hasta la última fecha porque vamos a dejar el alma".

El eficiente mediocampista, en cuanto a su futuro, explicó que "mi intención es terminar bien esta temporada, pero es muy pronto para pensar todavía en eso. Todavía restan tres fechas, después analizaré lo que se me presente, pero igual no es momento de pensar en lo que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios