Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

Para Benedetto, la chance todavía continúa latente

El punta explicó que deben sumar los nueve puntos y esperar que Belgrano cometa algunos errores en este tramo.


El "lobo" es consciente que en este último tramo del campeonato de la "B" Nacional, no puede cometer ningún tipo de error. Igual, más allá de quedarse con los nueve puntos que todavía quedan en disputa, dependerá de los resultados que obtenga Belgrano para ver si clasifica para disputar una promoción.


Si bien existe optimismo en el plantel dirigido por Francisco Ferraro habrá que mentalizarse que las posibilidades son complicadas para que Gimnasia llegue con posibilidades hasta la última fecha.


Ayer, luego de la práctica realizada en el estadio "Emilio Fabrizzi" de Palpalá, el goleador del equipo "albiceleste", Darío Benedetto, habló de cara al partido ante Rosario Central que se jugará el próximo domingo a partir de las 15.05.


"La verdad que tenemos un partido importantísimo, sabemos venimos de una derrota y por eso tenemos que cambiar la imagen, pero creo que estamos un pie adentro y un pie afuera. Las posibilidades existen, así que vamos a hacer lo mejor posible para que los tres puntos se queden en casa", sostuvo convencido.


Posteriormente se refirió a cómo el "lobo" debe afrontar este compromiso clave. "Como lo venimos haciendo, porque creo que el partido frente a San Martín de Tucumán lo hicimos bien, más es en el segundo tiempo, pero lamentablemente las cosas no se nos dieron y nos volvimos con las cosas vacías", declaró el punta que hasta el momento acumula 10 goles.


Ya en el tramo final del campeonato se comienza a especular sobre quiénes se quedarán y quiénes armarán las valijas.


"Yo realmente me siento cómodo integrando en este plantel y la verdad que estoy muy bien, pero a la vez amargado por los tres puntos que se perdieron, pero sabiendo que todavía estamos en carrera y de que Belgrano tiene partidos difíciles en estas fechas finales, así que esperamos aprovechar algún descuido de ellos y nosotros sumar lo más que podamos", respondió.


Además agregó su opinión acerca del trato con el publico jujeño, remarcando que "es un orgullo terrible estar aquí, porque la gente de Jujuy día a día me hace sentir de maravillas. Por eso estoy muy contento con todos por el apoyo que me brindan y a la vez agradecido así que ojalá que pueda seguir jugando acá, pero eso no depende de mí", culminó Benedetto, dejando abierta la chance concreta que Gimnasia haga uso de la opción de su pase al club Arsenal en una cifra que rondaría los 800.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios