Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

Para Lorefice llegó el momento del despegue

Uno de los tres refuerzos en Gimnasia para esta parte de la temporada, dijo que son concientes que no queda otra que ganar.



Oportunidades, chances, momentos o como quieran catalogarlo, son los tiempos para un jugador dentro de un plantel para mostrar las condiciones que tiene para ser titular.

Tal es el caso de Fernando Lorefice, que tras una buena pretemporada, estará desde el primer minuto por primera vez en este certamen, vistiendo la camiseta de Gimnasia, acompañando a Silvio Iuvalé en el doble cinco frente a Deportivo Merlo, en el duelo de mañana por la noche.

El volante, de buen ensayo ayer en el fútbol formal, aseguró que realizó “una muy buena pretemporada. Por ahí me costó un poco porque sentí un poco de cansancio en los primeros tiempos, pero ahora ya estoy a punto y a disposición del técnico”.

En cuanto a su función dentro del terreno, uno de los tres refuerzos para esta parte del torneo en el “lobo”, manifestó que Francisco Ferraro le pidió “mucho sacrificio en el medio junto a Silvio -Iuvalé-y que por ahí me suelte un poquito para darle una mano en el sector ofensivo a Gustavo -Britos- para poder tener un mayor peso ofensivo”, expresó.

En cuanto al rival de mañana, Fernando Lorefice estima que “Deportivo Merlo vendrá a meterse atrás y nosotros tenemos que tener el control de la pelota. Ellos vendrán con un esquema bastante defensivo y el partido será con nosotros teniendo la pelota, por lo que tendremos que ser precisos a la hora de atacar”.

“Creo que siempre hay un compromiso de todos. Ya vestir esta camiseta es un compromiso muy grande. Ahora es cierto que se da la casualidad que estaremos los tres refuerzos dentro de la cancha, pero el compromiso lo tenemos todo el equipo y todos sabemos que tenemos que ganar”, dijo el volante con respecto a la obligación de sumar de a tres como local, agregando que “el objetivo está muy claro

Creo que no se dio en las dos primeras fechas de sumar, pero creo que llegó la hora de arrancar y despegar de una vez por todas en este campeonato”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios