Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

Chacarita-Gimnasia, en un duelo de necesitados

Se enfrentan a partir de las 17 con el arbitraje de Fernando Echenique. Se recuperó Bangardino y seguirá en el equipo.



Pablo Bangardino respondió a las exigencias y será el arquero titular en el trascendental partido que sostendrá Gimnasia y Esgrima hoy visitando a Chacarita Júniors en el marco de la vigésima tercera fecha del Nacional B con el arbitraje de Fernando Echenique desde las 17.
Sin embargo, sabido es no será una parada fácil.

Sucede que Chacarita, por nombre e historia, está obligado a ganar para no quedar lejos de los primeros puestos, sumado a esto, hay que tener en cuenta que viene de una derrota.


Como siempre sucede, de entrada será el "funebrero" el equipo que salga a atacar y proponga, pero el "lobo" cuenta con las mismas obligaciones y hasta necesidades, ya que no sumó los puntos estimados previo al reinicio del torneo.


Pero si los orientados por Francisco Ferraro están atentos, el funcionamiento del medio campo rompe el esquema del local y están finos para definir las chances que puedan generar, sin dudas podrá sumar de a tres, algo que el grupo le está haciendo falta para tomar más confianza.


Además el conjunto jujeño deberá ser inteligente para saber ocupar los espacios que "Chaca" seguramente dejará en su afán de llegar al arco defendido por Pablo Bangardinio.


Cabe destacar que no será de la partida Federico Pomba, lesionado, vuelve a la titularidad Luís Machado, además Mauricio Yedro reemplazará a Gustavo Britos; mientras que Gustavo Balvorín estará por Guido Di Vanni, serán las tres variantes que presentará el "lobo".


Si bien el empate no es mal resultado, Gimnasia está obligado a ganar, ya que el lote de punteros se aleja y cada vez queda menos fecha, por lo tanto debe ser el equipo práctico que finalizó el año pasado.

El condimento especial de este duelo es que se enfrentarán los equipos con las delanteras menos peligrosas de la B Nacional, sumando entre ambas apenas 23 festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios