Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Obsesión por sumar"

"Leo" Ferreyra dijo que el mayor anhelo de todo el grupo "lobo" es salir de los 17 puntos, ya sea ganando o empatando.


Los signos de recuperación que mostró Gimnasia en la jornada anterior, ahora deben transformarse en resultados. Esa es la consigna de todo el plantel “albiceleste” y algo a lo que Leonardo Ferreyra no es ajeno.

El volante “lobo” comentó que se dieron “cuenta que por ahí cuando nos marcaban un gol nos costaba levantarnos. Pero creo que ahora se vio una mejoría sobre el final, donde pasamos por encima a nuestro rival. Por eso pienso que fue injusta la derrota, pero fue un inicio que esperamos que en Mendoza podamos plasmar en puntos” expresó.

“Leo” explicó que “el técnico tiene una idea de ir a buscar los partidos sea donde sea. Nosotros trataremos de buscarlos, porque esa es la única forma de ganar un partido. Seguramente que ante Independiente nos plantearemos de igual a igual. Sabemos que tienen buenas individualidades, pero nosotros no nos sentimos menos. Seguramente que como cada fecha iremos a buscar un triunfo”.

“Nos cuesta llevar la carga de tantos partidos perdidos. Es un golpe que nos está costando levantar. Pero el plantel está bien y el grupo está bien. Hacemos lo posible por salir de esta situación”, confesó el jugador surgido de la cantera “albiceleste”.

El medallista en los pasados Panamericanos en Guadalajara, manifestó que a esta altura ya es “una obsesión ganar. A esta altura lo que más queremos es salir de los 17 puntos. Sería ideal con un triunfo, pero con un empate también nos serviría. Lo que más queremos es cortar esta racha negativa”, asumió el jugador.

En cuanto a su función dentro del campo de juego en el encuentro anterior, jugando como un doble cinco junto a Gabriel Díaz, Ferreyra dijo que habló con el técnico José Calderón “y me dijo que me vio muy bien. Que cumplí con lo que me pidió. Yo también me sentí bien. Por ahí no es una posición que conozco, pero tengo que aportar al grupo. Y jugar donde sea y donde el técnico me necesite y me vea en condiciones de jugar”.

Finalmente el mediocampista agradeció el respaldo en los aplausos de la gente, que mostró un gran apoyo dijo, a este nuevo proceso que están iniciando de la mano del nuevo cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios