Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

Gimnasia dejó pasar una gran chance en San Juan (2-1)

La "roja" a Machado complicó el trámite y terminó cayendo sin atenuantes, no pudiendo alcanzar el cuarto puesto.


Noche para olvidar rápido. A la confirmación que Japón no vendrá a la Copa América -iba a levantar su búnker en Jujuy- se sumó la derrota de Gimnasia en manos de San Martín de San Juan. Fue un golpe duro, porque el “lobo” dejó pasar una gran oportunidad de alcanzar el ansiado cuatro puesto de la tabla de posiciones. El “verdinegro” fue un justo ganador. No hubo vuelta que darle. Es que la expulsión de Luis Machado complicó la existencia del “lobo” y todo se hizo cuesta arriba.


En el arraque, vía contragolpe, el equipo de Francisco Ferraro se insinuó mejor. Entonces, no sorprendió cuando Pajón desbordó por derecha y su centro pasado encontró a Luna, quien eludió un rival y clavó un golazo.


Sin embargo, la alegría duró poco. Un par de minutos después, Messera recibió una habilitación de Poggi y sólo debió empujar el balón al fondo de la red.


Luego el uruguayo vio la tarjeta roja por doble amonestación. Sobre el final de la etapa, Bangardino -cuándo no- se lució en dos disparos. Y el árbitro Jorge Baliño no vio una clara mano de Pomba en el área propia.


En el complemento, San Martín se fue con todo al ataque. Y fue un monopolio abrumador.
Los visitantes se refugiaron atrás, demasiado atrás. Con un hombre menos defendió el 1 a 1 cerca de Bangardino. Pero el “Uno” se dejó anticipar por Penco y su centro llegó justo a la cabeza de Poggi, quien marcó el 2 a 1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios