Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

Héctor Desvaux se recuperó y será titular

El defensor de Gimnasia fue confirmado. Se restableció de su lesión en el tobillo y afirmó que jugará “sin dar ventajas”.


Por un día Héctor Desvaux se convirtió en la gran preocupación de Gimnasia. El defensor, que sufrió un esguince de su tobillo derecho durante el entrenamiento del jueves con el fútbol formal, finalmente se recuperó y podrá ser de la partida frente a Instituto mañana desde las 21.05 en el estadio “23 de Agosto”.

“Pipo”, desde que regresó, se convirtió en baluarte del fondo del “lobo” y uno de los artífices de que en las últimas fechas al equipo no le hayan convertido goles.

El defensor explicó por sobre su lesión que “lamentablemente me ocurrió en el final de la práctica. Pero son cosas que pasan y lo importante es que me sienta bien y me logre recuperar del todo”.

Tengo que ir viendo yo solamente como me siento, más allá del tiempo que pueda dar el médico para recuperarse de una lesión. Y ver cómo llego al partido sin dar ningún tipo de ventajas para con los rivales. Aquí lo importante es sentirse bien y al cien por ciento de las posibilidades”, manifestó el jugador, que retornó durante esta parte del año a vestir la camiseta “albiceleste”.

Al momento de explicar el momento de su lesión, “Pipo” Desvaux comentó que “fue un accidente. Un compañero se me cayó justo en el pie y me hizo palanca y se me dobló el tobillo. Una jugada desafortunada, pero normal que sucedan. No hay mala intensión ni nada. Son cosas que pasan”.

El jugador de experiencia internacional en su último tiempo como jugador, apuntó por sobre la zona afectada, que “lo bueno del tobillo es que por ahí es una zona que te banca un poco más que otros lugares. Pero voy a llegar en la mejor forma posible, porque como dije antes no hay que dar ningún tipo de ventajas en los partidos que nos tenemos que presentar”, afirmó el experimentado defensor. El “lobo” hace cuatro partidos que no recibe goles y en este sentido, la defensa es gran protagonista de esto.

Gimnasia tiene en frente un partido crucial mañana ante “La Gloria”. No solamente porque se trata de un rival directo en la lucha por ingresar a la selecta zona de Promoción, el primer objetivo que tiene hoy por hoy el “lobo”, sino porque como lo manifestaron en el plantel “albiceleste” por ser una fecha importante -se cumplieron ayer 80 años- sería lindo regalarse un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios