Páginas

miércoles, 12 de enero de 2011

"Vamos a estar en el lote de los protagonistas"

El defensor se mostró agradecido con la dirigencia del “lobo” por el trato hacia los jugadores, y feliz de estar en Jujuy.




En poco tiempo, Federico Pomba se transformó en uno de los referentes del plantel de Gimnasia y Esgrima. Su carisma, la actitud y todo lo que trasmite desde la última línea hicieron que éste caudillo nacido en Santa Fe, se gane el cariño de la gente. "La verdad que estoy muy contento, feliz de estar aquí en Jujuy, desde un principio cuando el jugador se siente cómodo, bien, se ve reflejado en la cancha, va acompañado con la comodidad y el bienestar de la familia, se le hace más fácil al jugador", reconoció.

Por eso, el defensor de Gimnasia no duda en agradecer tanto carió recibido "soy un agradecido, creo que cuando uno llega a un lugar nuevo, un club grande como Gimnasia y te abren las puertas de ésa manera y te lo hacen saber, es muy reconfortante para el jugador y como dije antes, soy un agradecido de todo, la gente el club".


Pomba sabe que la segunda parte del Nacional B será más complicada, "será más duro porque el margen de error es menos, hay equipos muy grande en la categoría que el objetivo es lograr el ascenso, seguramente se va a jugar a matar o morir, en el buen sentido de que todos van a salir a ganar y bueno, va a ser muy lindo, tal vez hace mucho no se veía un torneo tan parejo y creo que vamos a estar en el lote de los protagonistas", opinó añadiendo "quedó demostrado en los últimos partidos, crecimos mucho no solo de local sino de visitante, de local nos tenemos que hacer fuerte y de visitante buscar puntos que es lo que te permite llegar al final con posibilidad de una ascenso".


Por eso, el jugador del "lobo" de 30 años nacido en San Francisco es conciente que la pretemporada, por más dura que sea "es la base de todo logro, tener una buena pretemporada, hacer sacrificio, justamente éste equipo se caracteriza por eso, hacer sacrificio creo que lo demostramos en la cancha y tratar de hacer una buena base física para después ajustar los inconvenientes que tuvimos el año pasado".


"La más complicada en el tema del trabajo, las exigencias y estar un poco alejado de la familia, eso cuesta para llevar el día a día", puntualizó Pomba.


Por otro lado, el defensor de Gimnasia sabe que tuvo buenos rendimientos, "uno tiene que mejorar día tras día, creo que todavía estamos, no se si en deuda, pero en mi caso personal mi sueño es poder lograr un ascenso con Gimnasia y para lograrlo se necesita hacer las cosas muy bien y creo que estamos por buen camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios