Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

"Se que me falta el gol”

El “Chaco” espera el reinicio del campeonato para tratar de suplir esa falencia, ya que el equipo lo necesita.


Soy consciente que me está faltando el gol, si te digo que no, te miento, uno sabe que el delantero vive de eso, el gol es lo más lindo que tiene el fútbol y para un delantero convertir es lo mejor, espero que este año cambie", declaró el delantero.


Eso sí, el atacante del "lobo" no deja de analizarse constantemente "la autocrítica siempre uno la hace, pero se que no sirve tampoco hacerse la cabeza, tengo que seguir trabajando para seguir mejorando".


Sucede que es uno de los más pibes del plantel y recibe sabios consejos de Gustavo Balvorín "si, hablo mucho, sobre todo con el "Tucu", le pido consejos, me dice que no me vuelva loco que los goles ya van a venir".


Romero al igual que todos sus compañeros, se ilusionan con una meta "con el objetivo que se ilusionan todos que es el ascenso. Todos los chicos vinieron para sumar esperemos que logremos el objetivo porque se armó un lindo grupo, todos buenas personas, si, es una competencia sana, ahora somos cinco delanteros asi que a luchar", explicó.


Más allá de eso, el atacante surgido en la cantera de Altos Hornos Zapla destacó "la confianza que me da el técnico traté de devolvérsela dentro de la cancha, ahora este es otro año y sabemos que todos comenzamos desde cero y bueno, luchando otra vez por el puesto".


"Esperemos que no sea tan duro como el año pasado, tan parejo, creo que el equipo que saque una luz de diferencia va a ser el que logre el ascenso", manifestó el "9" de Gimnasia al ser consultado sobre la segunda mitad del Nacional B.


"Romerito" sabe que podrá mostrar otro nivel, ya que cuenta con un poco más de roce "me costó la verdad, no se si asentarme pero ahora me siento mucho más seguro y con un poco más de experiencia".


Pese a la falta de festejos, el delantero palpaleño subrayó que con la gente siempre las cosas estuvieron más que bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios