Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

Alejandro Delorte llegó y comenzó a trabajar

El goleador destacó la ilusión de hacer un buen torneo para el bien del "lobo" y toda su gente.

Con sus casi dos metros de altura, Alejandro Darío Delorte no pasó desapercibido en la tranquilidad de Los Arcos en la jornada de ayer. El delantero se sumó a los trabajos y le anunció a los simpatizantes "lobos" que "vengo con la mejor de las expectativas, con la ilusión de poder satisfacerlo a ellos, que estén contentos con mi juego".


Pero dejó en claro que "siempre digo aquí para que las cosas estén bien tenemos que estar todos unidos vamos a necesitar de ellos con su aliento y en junio estemos festejando algo importante".


La llegada del otrora goleador de Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Júniors, jerarquiza al plantel, sobre todo porque a los 31 años se siente mucho más maduro. "Tengo unos años más, peor estoy más maduro, después haber recorrido unos cuantos años en el fútbol argentino, gracias a Dios con el fútbol pude conocer muchos lugares, viajar, mucho más maduro que antes y la tranquilidad que todavía hay hilo en el carretel", resaltó.


Después de una traumática desvinculación de Oriente Petrolero de Bolivia, su último club, Delorte destaca que "lo que más me seducía era volver al fútbol argentino después de seis meses estando en Bolivia, dejo el pasado atrás y estoy contento de estar en Gimnasia", expresó al tiempo que recordó "estoy aquí después de tantos intentos porque hace como cinco o seis años que me quisieron traer y en esa época por una cosa u otra no vine y ahora estoy aquí muy contento y agradecido a la dirigencia porque siempre me mostraron su interés y voy a entrenar para retribuir esa confianza adentro de la cancha".


Por eso no dudó en resaltar que en Jujuy está muy feliz "obviamente que es muy importante para el jugador estar en un lugar que uno lo quieren, que siempre le demostraron interés, eso hace que uno duplique los esfuerzos porque es gente que siempre confió en uno y ahora a trabajar ponerme a las ordenes de de Calderón, hacer una buena pretemporada demostrar en el torneo retribuir la confianza que tuvieron en mi"

Consultado sobre su estado físico, el "9" dijo "estoy bien, llegué a Bolivia no pude hacer la pretemporada, no me dieron ropa traté de hacer algo pero bueno, era negociar y tratar de desvincularme”, finalizó.

1 comentario:

  1. que bueno que se haya agregado este muy buen delantero espero que hagamos muchos goles y que podamos ascender. ahi volveria al esquema de mario gomez jeje. pensalo calderon.

    ResponderEliminar

Lobomentarios