Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

“En San Juan podremos desplegar nuestro fútbol”

El volante salteño destacó las bondades del estadio “Bicentenario”, donde mañana se jugará el encuentro.


Daniel Ramasco sorprende en este arranque de la B Nacional. Siempre se caracterizó por su gran voluntad dentro del campo de juego, un “perro de caza”, podría definirse. Pero su apodo, paradójicamente es el “Gato”. La temporada pasada la lesión en la espalda impidió que tuviera continuidad y el equipo sintió su ausencia. Ahora la vida volvió a sonreirle. El capitán del “lobo” reconoce que el tratamiento médico realizado en las vacaciones fue un éxito -obviamente lo continúa-, algo que llevó a que hiciera la pretemporada a la par de sus compañeros y fuera titular en todas las presentaciones de este renovado “lobo”.

Sobre el presente de Gimnasia explicó que durante el parate forzado del fin de semana pasado los resultados fueron positivos dentro de todo. “Era lógico que los “grandes”, River Plate y Rosario Central ganaran sus partidos. Tenemos que sumar como siempre, pensar en nosotros. Es un torneo parejo. Por ejemplo, Patronato tenia chances de treparse arriba, pero perdió con el último que es Guillermo Brown. Entonces, no hay equipos fáciles en la B Nacional. A todos les cuesta”, sostuvo.

Al ser consultado sobre el choque de mañana ante Sportivo Desamparados sostuvo que “será difícil como todos.

Es un equipo ordenado, que ataca, pero lo bueno es jugaremos en una cancha en perfecta condiciones, como es la “Bicentenario”, donde podremos desplegar nuestro fútbol”. Dentro de este contexto, Ramasco consideró que será un encuentro donde nadie regalará nada. “La idea es estar bien ordenados, buscando los espacios que ellos pueden dejar a medida que pasen los minutos. Nos caracterizamos por jugar con la pelota muy bien al ras del piso, siendo un equipo ágil y liviano”, analizó. Para el volante salteño, el parate sirvió para recuperar a los lesionados, como Guillermo Franco, pero “soy honesto: me hubiese gustado jugar ya después de la derrota contra Patronato. Ahora no hay que relajarse y entregar todo”. Por último, el capitán resaltó que se trata de un plantel joven, pero no de pibes. “Son jugadores con 23 años promedio. Es decir, ya estuvieron participando en torneos Argentinos y saben de las presiones que existen. Vamos por el camino correcto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios