Páginas

sábado, 6 de agosto de 2011

Sebastián Díaz dijo que deben ganar como sea

El uruguayo explicó que el equipo se encuentra muy bien y en condiciones de derrotar el lunes a Ferro Carril Oeste.


Llegó de Racing de Montevideo y marca presencia en el fondo del "lobo". Buen porte y mejor juego aéreo son sus principales virtudes. Sebastián Díaz -de él se trata- es parte del nuevo Gimnasia y al igual que el resto de sus compañeros, irradia optimismo a días de enfrentar a Ferro Carril Oeste. "Estamos con mucha confianza de cara al inicio del torneo, trabajando de la mejor manera y sabiendo que es importante arrancar con el pie derecho", sostuvo al inicio de la charla con El Tribuno de Jujuy.


Cuando se le preguntó si haber jugado un solo partido amistoso podría ser perjudicial, el marcador central aclaró que "el equipo viene entrenando muy bien, queriendo llegar diez puntos a la primera fecha. Es un plantel unido, que tira para el mismo lado y nos tenemos confianza con las tareas que realizamos durante la preparación en la pretemporada".


Agregó que además el técnico Salvador Ragusa hizo mucho hincapié en estar en contacto con el balón durante todo el tiempo posible. "Fuimos logrando amalgamar el funcionamiento. El equipo se encuentra muy bien y se armó un grupo para pelear lindas cosas", declaró.


Díaz coincidió que el objetivo principal en este campeonato de la B Nacional pasa por hacerse fuerte en el estadio "23 de Agosto".


"Es verdad que con el apoyo de los hinchas tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ganar en Jujuy, entonces, es un paso clave que debemos dar", dijo convencido.


El defensor también señaló que sabía que los simpatizantes "albicelestes" suelen acompañar bastante en cada presentación de local, algo que esta temporada se potenciará con las remodelaciones hechas en la cancha. "Nos entusiasma todavía más el hecho de ganar con un gran marco de público. Queremos hacer bien las cosas y dejar a Gimnasia lo más arriba posible. Hay que sumar los tres puntos en el debut como sea".


Finalmente, el "charrúa" reconoció que la adaptación fue muy positiva, ya que se encontró con un grupo excelente, desde el utilero hasta los compañeros.


"Todos somos nuevos y ayuda también", cerró el marcador central de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios