Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

“Uno trabaja para esta estar en el equipo”

El volante central, Daniel Ramasco, pudo superar una molestia física y trabajó a la par de sus compañeros en la pretemporada.

Daniel Ramasco siempre fue un referente en Gimnasia y Esgrima, sin embargo la última temporada una lesión en la zona lumbar no le permitió mostrar el nivel de otros torneos, "llevo 12 años jugando al fútbol y en algún momento algo tiene que salir", tiró el volante que finalizó la pretemporada entero.


"Lo contento que a mi me pone es que estoy trabajando toda la pretemporada normal a la par de mis compañeros, la verdad que el tema de la espalda no me molestó nunca más", confesó ante El Tribuno de Jujuy "Gato" agregando "el dolor en la espalda al salteño surgido de Juventud no le permitió jugar con regularidad "me molestó no poder terminar jugando, pero haciendo un balance después, jugué de 18 partidos estuve en 13, es bastante bien de lo que pude hacer porque estaba muy mal de la espalda".


Eso sí, uno de los referentes de Gimnasia nunca bajó los brazos "molestaba pero uno sabe que estas cosas pueden pasar y está en la mente de uno, pero siempre pensé en positivo y confinaba que iba a estar bien".


Por eso, el volante central del "lobo" reiteró "eso es uno de los puntos positivos que tengo, después por supuesto uno trabaja para estar en el equipo pero como digo hay muchos jugadores que lo demostraron al finalizar el torneo que lo hicieron muy bien, sumado a los que llegaron que también están bien, el problema ahora es para "Pancho"-por Francisco Ferraro- y que después él decida".

Y no es para menos, es que hace un par de años que el salteño surgido de la cantera de Juventud Antoniana no hacía una buena pretemporada, "lo que pasa es que siempre me tocaba arrancar con la pretemporada con el tema de la espalda. Quedó atrás, espero no vuelva a ocurrir, uno sabe que están los riesgos lógicos de la alta competencia, pero esto va muy bien", opinó.


La palabra del técnico


Ramasco sabe que la última palabra será del técnico Francisco Ferraro "es el entrenador quien va a buscar la alternativa, a buscar la variante, él ya tendrá en mente el equipo que seguramente saldrá en la primera fecha pero bueno, queda tiempo y cada uno a su manera va peleando un lugar en ele quipo".


Pero juegue quien juegue, para Daniel Ramasco será "fundamental arrancar de la mejor manera, se está haciendo un gran trabajo junto a los "Profes", la verdad que con esto, creo vamos a andar bien", añadiendo "hay jugadores bueno, pero estoy en condiciones de pelear un puesto por eso estoy trabajando", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios