Páginas

lunes, 9 de enero de 2012

Páez llegó a Gimnasia para aportar experiencia

El defensor tiene una dilatada trayectoria en el fútbol argentino y será una pieza clave. "Vengo a dar lo mejor de mí", dijo.


Gimnasia y Esgrima visitará a Deportivo Merlo el 4 de febrero y el fin de semana siguiente deberá visitar a Ferro Carril Oeste, por eso la dirigencia hará un esfuerzo y el plantel se quedará a entrenar en Buenos Aires.

Cuando a Javier Páez le comunicaron que el técnico de Chacarita no iba a tenerlo en cuenta, no salió de su asombro. Sin embargo está claro que el fútbol da revanchas e inmediatamente salió la propuesta de Gimnasia y Esgrima. "No lo pensé dos veces, pero mi llegada se dilató un poquito, lo importante es que ya estoy aquí trabajando con mis nuevos compañeros", resaltó el flamante refuerzo del "lobo".

"La verdad que me tomó por sorpresa la decisión de De La Riva, no se si esto es futbolístico, para mi pasa por algo más personal, pero esto es así, el fútbol da revancha y me da la posibilidad de venir a Jujuy. Por suerte se dio y estoy contento por venir y demostrar que se equivocaron conmigo y voy a dar lo mejor con esta camiseta", opinó el defensor que vistió la camiseta de Merlo, Independiente, Olimpo de Bahía Blanca, Atlético Tucumán, Hapoel Tel Aviv FC y Liga de Quito entre otros.

Por eso "Satanás" Páez ya trabaja a la par del plantel de Gimnasia como un pibe "creo que uno se siente de la mejor manera futbolísticamente, más allá que tengo una experiencia bastante grande, pero me siento tranquilo, contento, estoy bien física y futbolísticamente", anunció agregando "me siento como en los primeros comienzos. Voy a trabajar mucho en la pretemporada para llegar bien al inicio y demostrar que puedo seguir jugando por muchos años".

La trayectoria a Páez lo hará un jugador distinto en la último línea "vengo a aportar lo que muchos años aprendí, estoy tranquilo, voy a trasmitir tranquilidad, confianza, aportar lo mío, se que hay mucha juventud y que se puede acoplar bien con el equipo", y dejando en claro que "vengo a sumar, dar lo mejor, hacer las cosas bien para que el equipo vuelva al camino de la victoria y tratar de terminar este torneo lo más alto posible", subrayó.

El nuevo refuerzo de Gimnasia dio su punto de vista sobre la realidad del elenco que conduce José Luís Calderón que hace once partidos no gana ni empata "es algo raro lo que le paso a este grupo no poder empatar ni ganar en diez fechas es raro, pero de estas malas siempre viene lo bueno, ojalá que este comienzo sea de la mejor manera y se vuelva a repetir como arrancó en las primeras fechas dónde ganó de local y visitante. Espero se pueda extender todo el torneo y estar arriba peleando todo el campeonato que es lo que uno quiere".

Las bromas en la intimidad del plantel con "Satanás" Páez no se hacen esperar, lo que muestra a las claras que se acopló bien al grupo "poco a poco voy conociendo a los nuevos compañeros, no jugué con ninguno de ellos siempre los tuve en contra, pero con el correr de los días nos vamos a ir conociendo cada vez más y seguramente vamos a ir mejorando en al comunicación y llegaron bien afiliado al inicio del torneo", finalizó el experimentado defensor "lobo".

Con la llegada del ex jugador de Chacarita, Gimnasia sumará experiencia en la última línea y el DT espera corregir errores groseros que pagaron caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios