
¿Dónde está el “lobo” de la fecha pasada?, eso se preguntaron el puñado de hinchas que se llegó al estadio “sabalero”, ya que los conducidos por Omar Labruna fueron una sombra de aquel equipo que jugó ante Boca Juniors por la primera fecha.
En el primer tiempo no hubo muchas llegadas, ya que ambos equipos se estudiaron demasiado, pensando más en el arco propio que en el ajeno.
Sólo pelotazos de larga distancia parecían ser la única herramienta para poder romper la paridad.
Aunque también hay que decir que Gimnasia comenzó mejor ya que los 5’ Héctor Desvaux de cabeza llevó algo de peligro a la valla de Pozo.
La respuesta del “sabalero” no se hizo esperar porque a los 9’ también por la misma vía Castillo avisó en el área “albiceleste” inquieto.
El juvenil delantero de Colón terminó siendo el hombre más peligroso por los conducidos por Antonio Mohamed.
La más clara del “lobo” estuvo en los pies de Mauricio Ferradas, sobre 30’ ya que guapeó bien una pelota en el margen izquierdo, después cruzó su remate que se perdió muy cerca del palo derecho de la portería local.
Colón también tuvo una clara a los 35’ Fabián Castillo quien desde afuera del área remató pero el balón se terminó yendo cerca del ángulo superior izquierdo de Pezzuti.
El primer tiempo se fue sin demasiadas cosas para el análisis, ya que tanto Colón, como Gimnasia no ofrecieron demasiados de tres cuartos de cancha hacia adelante, dejando el marcador en blanco.
La necesidad y la insistencia de su gente llevó a Colón a buscar el encuentro un poco más arriba, en donde Gimnasia más retrasado le dio facilidades aun “Sabalero” que no tenía ideas para romper la paridad.
Pero sobre los 12’ el ingreso de Mena por Valdamarín le dio oxigeno y mayor velocidad al conjunto de Mohamed .
Precisamente el “moreno” fue quien generó espacios y en donde Gabriel Loeschbor le terminó cometiendo falta en donde vino el tiro libre del gol.
Ya que a los 15’ Matías Oyola hizo cumplir la ley del “Ex”, porque con un tiro libre de otro partido clavó su zurdazo en el palo izquierdo de Pezzuti para poner el primero para Colón.
Después el local jugó demasiado con la desesperación de Gimnasia, quien no encontraba el camino para llegar a la paridad.
Tanto ir a los 22’ Acosta casi convierte el segundo pero el golero “Albiceleste” le cerró las puertas.
Foarte interesant ce ai postat.M-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazut chiar e frumos si interesant.Felicitari si sigur am sa mai revin!
ResponderEliminarChe, te agregue a mis enlaces, si podes hacer lo mismo estaría genial.
ResponderEliminarQuize poner los codigos con la info del lobo, y seguramente debe haber algo mal porque no me saltó el gadget como muestra tu pagina.
Un abrazo, y espero alguna contestacion