El nuevo dibujo sería con cuatro en el fondo, también una línea de cuatro en la zona media y dos puntas definidos.
Saliendo del equipo que perdió ante Colón de Santa Fe, Diego Mateo quien llegó a las quinta amarilla, y regresando a la zona defensiva Sebastián Rocco que ya está en condiciones de volver.

Ariel Montenegro domina la pelota ante la marca de René Lima quien podría debutar el viernes.
La práctica con la redonda de ayer duró aproximadamente 55 minutos en donde los titulares terminaron venciendo a los suplentes por 3 a 2.
Los titulares formaron con:
Pezzutti en la valla, en el fondo Ladino, Loeschbor, Rocco y Desvaux, en la zona media Busse, Montenegro Iuvalé y Gómez, adelante Ferradas y Calandria.
Mientras que los suplentes lo hicieron con:
Fernández, Rodríguez, Ramón, Mateo, Cahais, Luna, Ramasco, Lima, Filleppi, Silva, Arraya.
Los goles fueron convertidos por:
Ferradas, Calandria y Gómez para los titulares mientras que para los suplentes Silva y Arraya anotaron.
La idea del técnico “Albiceleste” es poder soltar un poco más a Walter Busse, quien intentará ganar las espaldas de los volantes “Leprosos” para cumplir un papel como enlace. Por supuesto cuando el juego se lo permita.La velocidad de los jugadores conducidos por Sensini, llevaron a Labruna a tomar algunos recaudos es por eso la doble línea de cuatro, intentando encontrar el equilibrio en donde intentará tapar las bandas.
Para este cotejo Gimnasia debe realizar dos cambios uno obligado y el otro táctico, ya que el técnico hizo ingresar a Silvio Iuvalé en lugar de Mateo (cinco amarillas). Mientras que decidió sacar a Jorge Luna, y cambiar en el fondo la línea de tres por cuatro, con la vuelta de Sebastián Rocco.
Otras de las novedades salientes es que René Lima y Matías Cahais están en la lista de 18 jugadores, y podrían debutar ante Newell’s.
El plantel “Albiceleste” hoy a partir de las 9 horas realizará un nuevo ensayo con la redonda y después del mediodía viajará vía aérea a la provincia de Buenos Aires para luego trasladarse vía terrestre a la ciudad de Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lobomentarios