Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Para Díaz es un torneo altamente competitivo

El central Sebastián Díaz es otro de los refuerzos que se incorporó a Gimnasia para la temporada difícil que tiene por delante.

No es novedad decir que Gimnasia está iniciando un proceso nuevo bajo la conducción técnica de Salvador Ragusa. Y dentro del arranque de esta “era”, Sebastián Díaz es uno de los rostros nuevos que ya trabaja con el plantel "lobo" en esta primera parte de la pretemporada que se desarrolla en el predio de Papel Noa.


El defensor uruguayo, sabe que llegó a una entidad con muchas aspiraciones, aunque claro, coincide en que lo que se viene para el calendario futbolístico en la entidad jujeña será muy complicado por la competencia que tendrá esta B Nacional.


“La verdad que estoy muy contento. Estoy muy feliz aquí.

Encontré un grupo de personas de mucho bien, que me trataron muy bien y que trabaja excelente. Ahora me queda dar todo para rendir de la mejor manera”, arrancó diciendo el central sobre las primeras impresiones sobre su nuevo club, agregando “que se nota que es un club serio. La verdad que cada cosa que estoy viendo aquí me sorprendo más.

La verdad que estoy contento de esta decisión. Solo me queda entrenar y ponerme de la mejor manera posible para arrancar bien el torneo”.


Esperando lo que llegará desde este viernes, con la parte fuerte de la pretemporada, el uruguayo expresó que “seguramente ahí empezará todo lo fuerte. Pero estamos todos tranquilos y por ahora se está trabajando muy bien. Como dije antes. Se está formando un buen grupo para empezar a trabajar”.


Conciente que se está formando justamente un grupo nuevo y que nadie tiene el puesto “comprado” como se dice, Sebastián Díaz, “todos llegamos a pelearla. Esto es como en todos lados cada vez que inicia una temporada. Nadie tiene un lugar asegurado. Venimos todos en igualdad de condiciones y a trabajar y a dejar todo para tratar de jugar y serle útil al equipo”.


“Por supuesto que es más motivante jugar la B Nacional con los equipos que hay ahora”, exclamó entusiasmado el jugador del país oriental. “Se hizo un torneo muy competitivo. Y vamos a tener que estar a la altura de las circunstancias. Estamos haciendo un buen trabajo y esperamos seguir por este camino”.


Por otro lado, Díaz sostuvo que sabe que llegó a “un club con aspiraciones. Que lo sigue mucha gente y me siento como dije antes, muy feliz de estar hoy aquí.

Es un desafío nuevo y trabajaré para que salga todo bien”.
Como todo jugador uruguayo, se presentó como un central muy aguerrido, que siempre deja todo dentro del campo de juego.

“Soy una persona derecha, trabajadora y que intenta sumar para el grupo. Soy un central fuerte, voy bien de arriba y como todo uruguayo, con mucha garra, que intenta resolver todo de la mejor forma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lobomentarios